1:1 Sesión de luz
Sesiones individuales de trabajo y conexión con tu grandeza y tu luz.
Guiadas y acompañadas por tus guías, Maestros ascendidos de los Registros Akáshicos* y seres de luz que guían tu evolución.
Al inicio de cada sesión abriremos tus Registros Akáshicos (la biblioteca de tu alma), de modo que sean tus guías y los Maestros ascendidos quienes guíen la sesión y nos acompañen en el crecimiento, la liberación y la armonización de aquello que decidas trabajar en la sesión. Si no hay algo específico que quieras trabajar, serán ellos quienes nos guíen para la conexión con tu luz.
Guiada por Guías y Maestros de la Luz
Forma de acompañar
En las sesiones se trabajará siempre con el inconsciente a través de visualizaciones. Es la forma que tienen los Maestros y Guías de guiarme. El inconsciente es el contenedor de tus programaciones y creencias y resulta de lo más efectivo ir allí directamente.
Te invito a hacerlo, si lo que buscas es:
Trabajar algún bloqueo o tema/s puntual/es.
Quieres dar el siguiente paso hacia tu grandeza a través de esta sesión individual, pero no tienes ningún bloqueo específico que quieras trabajar.
Necesitas claridad y luz y/o conexión con Dios.
No puedo ayudarte si:
Necesitas mucho sostén y apoyo emocional continuado en el tiempo.
Buscas un proceso de terapia largo.
Duración
Cada sesión durará entre 60-90 minutos. Habrá sesiones que duren más, otras menos; nos moveremos dentro de esa horquilla.
Compromiso
Puedes hacer solo una sesión o hacer las sesiones que sientas oportunas, pero no será un proceso largo de terapia.
Precio
El precio de cada sesión son 77€.
Más info
No puedo explicarte mucho más en qué consiste, pues cada sesión será única para cada persona. Lo mejor es que sientas si es o no para ti.
*Qué son los Registros Akáshicos
Akasha significa éter, la sustancia elemental de Dios. Los Registros Akáshicos es un espacio etérico donde se guarda toda la información del universo, y se encuentra custodiado por Maestros Ascendidos y todo tipo de seres de luz (ángeles, arcángeles, seres de otros planetas…). Se le conocen como La Biblioteca del Alma, Las Memorias de Dios o El libro de la Vida.
Cada vez que abrimos tus Registros, abriremos un portal multidimensional que dará paso a las más altas frecuencias que existen en el universo y que tu cuerpo físico está preparado para recibir. Estas frecuencias no solo traen información, sino que tienen el poder de restaurar el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Armonizan, equilibran y restauran.
Con la apertura de los Registros Akáshicos, también se establece una profunda conexión con el Ser Superior, que es el verdadero maestro y guía de cada ser encarnado.
Qué dicen ellas.